Crucero por el río Tíber con aperitivo
Experimente el romanticismo de Roma, en este paseo en barco con música en directo, por el río Tiber con aperitivos.
Descubra Roma desde el río Tíber, en un crucero con cinco paradas libres. Este crucero es una manera sencilla y cómoda forma de conocer la ciudad , y le permitirá al mismo tiempo visitar algunas de las atracciones más destacadas de Roma, como el Coliseo y el Vaticano, al tiempo que contempla excepcionales vistas y comentarios informativos con audioguía.
Crucero por el río en barco con paradas libres
Suba a una embarcación descubierta en el Castel Sant’Angelo, la Isola Tiberina, el Ponte Sisto o Ponte Cavour. Póngase cómodo mientras escucha los comentarios grabados y admire las vistas y los increíbles puentes por los que pasa en este crucero.
Con su billete de 24 horas, podrá subir y bajar cuando quiera y hacer turismo a su propio aire. Puede bajar en Isola Tiberina para ver el Coliseo, donde se celebrababan los juegos para entretener al público. Los juegos solian comenzar con números cómicos y exhibiciones de animales. y después terminaban con luchas a muerte entre los gladiadores.
Suba de nuevo al barco y navegue hasta el Castel Sant’Angelo. Originalmente fue construido como mausoleo, en la actualidad es un museo y está al lado de la Iglesia de San Pedro y la Ciudad del Vaticano.
La duración del circuito completo es de aproximadamente una hora y los barcos llegan cada 30 minutos a ambos embarcaderos.
audioguia en español.
1 día (aprox.)
P - ¿Cómo reservar el tour?
R - Clickando en el Botón "Reservar" podrás elegir la fecha deseada y completar el formulario del widget de reserva. Recibirás la confirmación al finalizar el proceso y también en tu dirección de correo.
Sube a bordo en Isola Tiberina (Lungotevere Degli Anguillara); o en el Puente Sant' Angelo (Lungotevere Tor Di Nona)
Hora de salida:
A las 10.00 h